Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Por otro lado, en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que existe el corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador, esta es la operación que define el decoletaje. Por su capacidad productiva y diversificación de productos desarrolla su actividad para sectores tan reconocidos como la automoción, industria naval, ferroviaria, maquinaria agrícola y climatización industriales, entre otros.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Entre sus productos destacan tornillos especiales y tuercas especiales, ejes, racores, piezas especiales, subconjuntos, etc. Nuestra especialización nos permite mecanizar piezas por decoletaje dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes.



21. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Aplicación para inspección múltiple en piezas de decoletaje. La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de media y grandes series en todo tipo de materiales.

18. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock.

Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

Con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. Este nuevo diseño comprende la utilización de piezas comunes que pueden ser utilizados en varios modelos, un avance que ayuda a mantener bajos los costes y a mejorar los tiempos de producción.

Los dos últimos años Vilardell Purtí ha seguido incrementando su presencia en esta multinacional, no sólo en la división de productos Diesel, sino también en los de Gasolina, Electrical & Electronic Architecture y Electronics & Safety, suministrando en un total de 16 plantas situadas en 12 países diferentes Del mismo modo ha desarrollado nuevos proyectos con 5 centros técnicos y está sumnistrando a 2 clientes derivados de la misma multinacional.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje Especial sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, mecanizado, servicios industriales, vehiculos, construccion, tornos, piezas, acero, herramientas, mecanización.

En el taller industrial Floper también realizamos trabajos de decoletaje de precisión para todo tipo de piezas especiales, sean cuales fueren, también mecanizadas en serie. En nuestro taller de mecanizado, la tecnología de la que disponemos es capaz de realizar cortes con arranque de viruta para obtener las piezas previamente diseñadas.

En este tipo de decoletaje de precisión, el rango del diámetro está comprendido entre los 0,01 y 38 milímetros, aproximadamente. Con la experiencia adquirida desde 1974, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios.