Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está interesado en conocer más datos de la empresa DECOLETAJE Y FIJACION SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DECOLETAJE Y FIJACION SL y consultar los resultados de sus 32 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.



Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje industrial. Puedes consultar los datos de TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

3. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Contamos también con una sección con los tradicionales tornos automáticos de llevas y otro tipo de maquinaria. Para la fabricación de piezas mediante decoletaje de precisión utilizamos diversa maquinaria que, actualmente, se controla mediante sistemas de Control Numérico por Computador CNC.

En esta línea, obtiene un éxito reconocido, gracias a la experiencia y profesionalidad de su plantilla, a sus procesos tecnológicos y a la maquinaria utilizada, en el tratamiento superficial de los siguientes conjuntos y productos: Elementos exteriores (apertura y cierre, estéticos de carrocería y retrovisión); Elementos interiores (revestimiento e interiores, pedalera y asientos); Control multimedia-comunicaciones (conectores); Drivetrain (llantas); y Estructurales-carrocería (subchasis, chasis, carrocería y elementos de acceso).

El sector de la fabricación de maquinaria es otro de los que más se trabaja en el taller industrial Floper. Por medio del decolataje, se llevan a cabo fabricación y perfilado de tornillos, ejes cualquier mecanizado de todos los materiales que necesitan un sistema de arranque de virutas para la fabricación en serie de pequeños lotes de estas piezas.

Las nuevas tendencias en los sectores industriales orientadas a los criterios de competitividad y servicio, han sido irremediablemente punto de referencia en su meta empresarial, basando todo su empeño en el concepto de servicio integral. Previamente a la operación de decoletaje, y según el tipo de pieza aplicación final que va a tener, será necesario realizar otras operaciones como cilindrado, taladrado, roscado, fresado brochado.

Están los tornos de cabezal móvil, donde el cabezal es el que realiza el desplazamiento axial y tienen un cañón guiado, los tornos de cabezal fino, donde son las herramientas las que realizan el desplazamiento y los tornos multihusillos que mecanizan varias piezas a la vez con lo que se disminuye el tiempo de mecanizado.

LEMAR desde su objetivo de ofrecer un Servicio integral garantiza a sus clientes la colaboración necesaria en el área de ingeniería y de mejora de procesos de mecanizado desde su Departamento Técnico con diversas estaciones de CAD-CAM tanto en 2D como en 3D para superficies complejas.

Dentro del Mecanizado de piezas y Deciletaje especial, proveemos de diversas piezas especiales, con la máxima Garantía de Calidad. Así lo garantizan nuestras máquinas de alta precisión y los exhaustivos procesos de control de calidad. Valoramos nuestra relación con todos nuestros clientes y fabricamos sus productos con los más altos estándares de calidad.

Somos una empresa taiwanesa con más de 20 años de experiencia en la producción de piezas de decoletaje de precisión. En constante crecimiento, cuenta con una experiencia y una seriedad en el sector del decoletaje suficientemente contrastada. Si se necesitan otros tipos de instrumentos fabricados mediante decoletaje industrial para otros ámbitos, en Talleres Floper también podemos hacerlo por ti.



64. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Tenemos centros de mecanizado y tornos CNC para hacer cualquier pieza. Si inicialmente solamente se podían fabricar piezas de revolución, con los medios existentes en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas de plástico.

Trabajamos sobre todo tipo de materiales, para sectores como automoción, electrónica, línea blanca, insertos inyectable, etc. 67. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 5. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Información de la empresa EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL. CIF, Teléfono, domicilio. Además brindamos a todos nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado para ofrecerles nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas.

Talleres Decoletaje La Precision Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. Somos Talleres M.A.H. Un equipo de trabajo integral, el cual logra resultados impecables en la fabricación de piezas de decoletaje.

Hoy en día es posible fabricar prácticamente cualquier tipo de pieza a partir de barras tanto de metal como de plástico gracias al proceso de decoletaje. 53. Pasador estriado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 66. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Mettcom es mucho más que una empresa de mecanizados y decoletaje. Nuestros clientes son principalmente de los sectores de la automoción, maquinaria y estructuras metálicas. La política de la compañía es mantener y progresar en el nivel de la calidad de sus fabricaciones, con el objetivo de conseguir la total safisfacción de sus clientes.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. 83. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Decoletajes Vicente Vidal, S.L., es una empresa con más de 30 años de experiencia, que no ha cambiado las premisas de trabajo desde su fundación. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.