Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Partiendo de barra cilíndrica, cuadrada hexagonal de ø2 hasta ø42 en series pequeñas y medianas cubrimos las necesidades de todos nuestros clientes, somos fabricantes bajo pedido y plano. 56. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Incipientemente sólo se lograba la creación de piezas de revolución con los medios que existían en sus comienzos, pero en estos momentos es factible la fabricación de casi toda clase de piezas que van desde barras de plástico a las metálicas.



3. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Contamos también con una sección con los tradicionales tornos automáticos de llevas y otro tipo de maquinaria. Para la fabricación de piezas mediante decoletaje de precisión utilizamos diversa maquinaria que, actualmente, se controla mediante sistemas de Control Numérico por Computador CNC.

La empresa del decoletaje que en la fabricación de piezas tiene en su haber el CNC puede aplicar con escasa intervención humana con un programa una amplia gama de operaciones : la elaboración, el montaje, la inspección, y el trabajo sobre hojas metálicas, entre otras.

En la tarea del decoletaje es frecuente el uso del torno automático, Se fabrican casquillos, ejes, pasadores, tornillos, tuercas y otras piezas que reclame la industria. La empresa con un aumento significativo de la cantidad y calidad del parque de máquinas, pretende desde su fundación corresponder a las exigencias de sus clientes con productos de calidad.

Con el Control Numérico por Computadora se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas. Por suerte para la industria existen empresas especializados en fabricar, reparar reconstruir pieza de precisión como el caso del decoletaje. Su alto grado de especialización en labores de decoletaje le permite fabricar casquillos en serie.

Trabajamos bajo los estándares de nuestros clientes, bajo un estricto control de todos los subsistemas de la empresa. 9. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 4. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeronáutica y la industria eólica, entre otras.

Disponemos de una amplia gama de piezas en latón, alumnio, cobre, diferentes tipos de aceros, plásticos, PVC nylon. En Talleres Floper fabricamos cualquier tipo de pieza de revolución por mecanización en serie a través de tornos automáticos. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, mecanizado, vehiculos, Barcelona, construccion, Precisión, herramientas, mecanizados, mecánicos.

La empresa ERJA mecanizados industriales s.l. fue fundada en el año 1973. Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión. Nos damos a conocer como profesionales del mecanizado con tornos automáticos de CNC.

95. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos. Nos hemos consolidado como proveedores de grandes empresas de todo Taller de mecanizados el territorio nacional y de un amplio abanico de clientes relacionados con la industria mecánica en general.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Presentes en el mercado desde 1965 es a partir de su constitución como Sociedad Limitada en el año 2000 y del traslado de sus instalaciones a su ubicación actual, cuando inicia un proceso de modernización e introducción de nueva tecnología que la sitúa en una posición destacada dentro del sector del decoletaje y del mecanizado.

En decoletaje las calidades de bronce más usuales se mecanizan con facilidad y tienen muy buena maquinabilidad ya que desgastan poco las herramientas. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

30. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. DECOLETAJE Y FIJACION SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. El decoletaje se realiza siempre usando tornos automáticos que son controlados por levas por control numérico (CNC).

Prácticamente todo lo que utilizamos diariamente, coche, electrodoméstico, ordenadores, lámparas… está fabricados por piezas creadas unidas por otras piezas que se han realizado por decoletaje. La industria del Decoletaje permite la fabricación de numerosas piezas mecanizadas de medida pequeña, mediana y grande que se entregan en todo el mundo.

Las nuevas tendencias en los sectores industriales orientadas a los criterios de competitividad y servicio, han sido irremediablemente punto de referencia en su meta empresarial, basando todo su empeño en el concepto de servicio integral. Previamente a la operación de decoletaje, y según el tipo de pieza aplicación final que va a tener, será necesario realizar otras operaciones como cilindrado, taladrado, roscado, fresado brochado.

Se conoce como decoletaje a la fabricación de piezas de revolución, como por ejemplo: tornillos, bulones, ejes… etc., en la que se mecaniza el material, bien sea en rollo en barra por arranque de viruta a través de una herramienta de corte y para hacer una fabricación en serie, sea en cantidades grandes, medianas pequeñas.

Es imprescindible que la mecanización de las piezas que componen los aparatos en este sector sean de un nivel altísimo al tratarse de la las empresas de decoletaje y empresas de mecanizado es un sector en alza, ya que los productos médicos cuentan con los talleres de mecanizado CNC para la producción de las diferentes piezas por la calidad del resultado.

En las empresas asociadas se fabrica, mediante estampación - en frío en caliente - decoletaje, todo tipo de elementos de fijación estándar y especiales bajo plano muestra. Así pues, poco a poco se consigue el reconocimiento empresarial, y Preciber es, actualmente, un referente en Europa en la especialidad del micro decoletaje.