Fabricación y reparación de piezas industriales. En España hay unas 6.000 empresas dedicadas al mecanizado. La resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables es debida a una capa de pasivación que se forma en la superficie del metal en contacto con oxígeno. El uso de acero estabilizado supone una gran ventaja durante el mecanizado: si aún hubiera tensiones en el material, este podría deformarse durante el serrado fresado.

Y aseguramos que superaremos sus expectativas con nuestra calidad y presición en cada una de las piezas que fabricamos. Actualmente el factor medioambiental es muy importante...

Read more

El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Almost all the quantity-related pricing variation has to do with how many copies of a particular part number can be fit into a standard block of raw material. Se encargará del mecanizado de grandes piezas en nuestra planta de Lekunberri utilizando una fresadora de 25 metros y doble cabezal con control Heidenhain iTN530 que debe poder programar.

Within the classes of materials you select, all choices of materials for which we can source...

Read more