Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Los centros de mecanizado CNC Nesting HOLZ-HER permiten el mecanizado optimizado al corte y la partición de materiales en forma de panel. Por tanto, podemos definir un centro de mecanizado como una máquina herramienta de control numérico (CNC) que puede realizar otras operaciones de mecanizado además del fresado y que dispone de un cambiador de herramientas automático.

Podemos ofrecerte una amplia experiencia en el mecanizado de todo tipo de aceros (al carbono, inoxidables…), aleaciones especiales como el aluminio, plásticos y metales. El mecanizado por CNC es un proceso utilizado en la industria de la fabricación que utiliza ordenadores para controlar herramientas de maquinado.

En Mecanizados Iterga tenemos una gran experiencia en el mecanizado por arranque de viruta, con personal cualificado con más de 25 años de experiencia. Todos los centros de mecanizado vertical (CMV) le brindan las funciones y el rendimiento que necesita, por lo que son la mejor inversión que puede hacer.

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. DYRTECH pone a disposición de sus clientes la tecnología más puntera en mecanizado, siendo capaz de abastecer a los sectores más exigentes.

Mecanizamos desde prototipos a series, asesoramos al cliente realizando el diseño la modifcacion de sus piezas hasta los tratamientos finales. Fabricación de piezas a partir de muestra plano del cliente. Debido a que los centros de mecanizado han aumentado la eficiencia, Max's también ha dado un paso de gigante en la construcción de puertas de interior.

La calidad y la atención al detalle, en combinación con maquinaria actualizada y nuestros ingenieros altamente cualificados, nos permiten ofrecerle un mecanizado preciso, plazos de entrega tan reducidos como nos sea posible y una excelente relación calidad-precio.

Velocidad de corte - Las máquinas CNC pueden crear componentes más rápidamente ya que no requieren tantas configuraciones, cambios de herramientas y accesorios especiales en comparación con las técnicas de mecanizado manual. Normalmente las palabras que más va a usar el control de una máquina CNC son entre 40 y 50, por lo que se trata de un lenguaje relativamente sencillo.

Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto. La estabilidad de nuestra empresa está reconocida por los años que llevamos en el mercado y la confianza de nuestros clientes.

Por ejemplo, F define la velocidad de avance, S la velocidad del husillo, T la herramienta seleccionada, X, Y y Z el movimiento de los ejes, I, J y K la localización del centro de un arco, etc. Se consigue un acabado perfecto y una precisión total, especialmente, en el cnc mecanizado.

Por su parte, los tornos se utilizan como herramientas automatizadas que giran para dar forma al material. La imagen corporativa se identificará con la filosofía de la empresa la cual se centra en aportar valor a través de la investigación y la mejora en la calidad de los servicios.

A pesar de que la función fundamental que tienen todas las máquinas de mecanizado CNC es controlar el movimiento de acuerdo con ejes, lo que realmente da el valor a cada máquina no es mover la pieza en dos más ejes, sino los accesorios programables que lleva, que les hacen multiplicar sus funciones.

El objetivo principal era proporcionar al programador los medios mediante los cuales se pudiesen comunicar las instrucciones de mecanizado a las máquinas-herramienta de una forma mucho más fácil. El fresado con control numérico computarizado (CNC), nos permite aumentar la gama de mecanizados que ofrece nuestra empresa.

Se sabe que la impresión 3D es más fácil de utilizar que el mecanizado CNC. Nuestras instalaciones abarcan un conjunto de modernas máquinas capaces de ofrecer una elevada producción. Realizamos desde el mecanizado de piezas hasta el propio tratamiento de las mismas si el proyecto lo requiere.

Mecanizado CNC (Centro de control numérico) de soportes y bridas. Haciendo uso de la tecnología más avanzada conseguimos Centros de Mecanizado de 5 Ejes Simultáneos con un carácter excelente en cuanto a su robustez y máxima precisión se refiere. Además de comprobar las coordenadas de la pieza, el CNC controla los movimientos que hace y su velocidad.

La buena fama de HOLZ-HER como fabricante de máquinas de alto rendimiento ha llegado hasta el Caribe. Con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. Realizamos todo tipo de trabajos de mecanizado según el encargo y las necesidades del cliente.

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a TALLER DE MECANIZADOS ESPECIALES SA en BURGOS y del sector 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Mientras que la herramienta de corte gira, un ordenador controla el movimiento vertical de la cuchilla (eje Z) y el movimiento horizontal (ejes X e Y) del bloque de material.

El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar. Es un hombre que pone su empeño en perfeccionar ‘el proceso', lo que, en su opinión, es la única manera de que las empresas de fabricación puedan seguir produciendo en los Estados Unidos a largo plazo.