Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Los centros de mecanizado CNC Nesting HOLZ-HER permiten el mecanizado optimizado al corte y la partición de materiales en forma de panel. Por tanto, podemos definir un centro de mecanizado como una máquina herramienta de control numérico (CNC) que puede realizar otras operaciones de mecanizado además del fresado y que dispone de...

Read more

El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Almost all the quantity-related pricing variation has to do with how many copies of a particular part number can be fit into a standard block of raw material. Se encargará del mecanizado de grandes piezas en nuestra planta de Lekunberri utilizando una fresadora de 25 metros y doble cabezal con control Heidenhain iTN530 que debe poder programar.

Within the classes of materials you select, all choices of materials for which we can source...

Read more

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. La integración de la molienda en entornos de torneado, y viceversa, comenzó con herramientas en vivo para tornos y el uso ocasional de molinos para operaciones de torneado. Reparación de piezas de maquinaria y montaje de conjuntos si el cliente lo precisa. 8.1.) La prestación del servicio del presente sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida.

Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una m&aacu...

Read more

Mepreci S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de precisión. Asimismo, MECADIS queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios descritos ofertados por MECADIS y para la solicitud de presupuestos.

La programación de los mecanizados es muy sencilla pero es un paso muy importante y que dará el éxito del acabado de la pieza. Para realizar piezas de gran precisión es necesario apostar por los MECANIZADOS DE PRECISION como los tornos CNC....

Read more